-->
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran dirigidos a los usuarios y consumidores de los servicios brindados por Multiburó.
Bienvenido. Nuestra empresa, en lo siguiente “La Empresa”, es la encargada de operar el presente Sitio
Web:
www.multiburo.com.mx. Los presentes términos y condiciones generales de uso, o contrato de prestación de
servicios, tienen por objeto regular el acceso y uso que las personas hagan del Sitio para sus fines
particulares, asimismo, para efectos de claridad en adelante nos referiremos a usted, como el “El Cliente”
o
“El Usuario”.
Al entrar al sitio, el usuario manifiesta su conformidad y aceptación completa de las presentes
Condiciones,
siendo este un contrato en que el cual se obliga en todos y cada uno de sus términos.
Las presentes Condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio,
ajuste,
adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno nuestra empresa, en el
entendido que, dichas actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el
Sitio,
y el Usuario deberá aceptar expresamente dichas actualizaciones a nuestras Condiciones si es que pretende
volver a usar los servicios que se ofrecen en el sitio web.
Nuestros servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No
podrán
utilizar los servicios, los menores de edad, quienes no tengan esa capacidad o las personas que hayan sido
suspendidas o dadas de baja del sistema de El Sitio.
El sitio es apto para todo tipo de personas, incluyendo la Población Vulnerable.
La información y Publicidad que se proporciona en el sitio es veraz, comprobable, clara, por lo que si
generase confusión al Usuario favor de solicitar información previa a la contratación o uso del servicio a
los medios de comunicación proporcionados.
El sitio cuenta con un mecanismo para que el consumidor, cliente o usuario, acepte los términos y
condiciones, sin embargo, es distinta para el tratamiento de los datos personales de los usuarios, para lo
que se deberá aceptar a su vez el mismo aviso de privacidad respectivo.
Toda la información general respecto a la identificación de la empresa se encuentra al final de los
presentes términos y condiciones.
Los servicios que la empresa ofrece son los relativos a la consulta y busca de de bases de datos, su
revisión, análisis y en su caso interpretación de información de personas físicas y morales, para que
dicha
información sea proporcionada a su vez, a las terceras personas para los fines particulares entre el
cliente
y dichas personas, así como los relacionados en la parte final del presente documento para su mejor
identificación, mismos que a su vez pueden ser consultados en la página web, en la pestaña, apartado o
liga
particular de estos, lo que permite al Usuario tomar una decisión informada relacionada con la transacción
comercial.
Los servicios ofrecidos por la empresa muestran:
a) La descripción de los mismos, incluyendo sus especificaciones.
b) El monto total a pagar por cada uno de ellos, en moneda nacional.
El sitio exhibe imágenes de servicios con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar
que
los colores, formas u organización de la información que usted ve coincida con el color del entregable del
servicio, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice y en ciertas
ocasiones de las condiciones físicas de la persona y de las condiciones ambientales y de luz del lugar en
que se encuentre así mismo, el tipo de entregable, más no la información, puede variar de acuerdo a las
actualizaciones que la Empresa realice para la presentación de la data consultada y entregada.
Por virtud del presente contrato, el cliente autoriza a la Empresa a la consulta de su información,
incluyendo su información financiera y crediticia (Reporte de Crédito y/o Reporte de Crédito Especial)
ante
las Sociedades de Información Crediticia mediante medios electrónicos tales como NIP (Número de
Identificación Personal), CIEC (clave de identificación electrónica confidencial), FIEL o E.Firma (firma
electrónica avanzada) , FAD (Firma autógrafa digital) y cualquier otro autorizado por las sociedades de
información crediticia. Y que la misma sea proporcionada al tercero autorizado, con la finalidad de
revisar
la procedencia del negocio jurídico que mantienen el Cliente como el Tercero Autorizado.
Se entenderá como Tercero Autorizado, la persona física y/o persona moral que en razón de una relación
jurídica y/o negocio que mantenga con el Cliente, sea autorizada para recibir por parte de la Empresa la
información que ésta solicite de acuerdo a sus servicios, incluyendo el Reporte de Crédito y/o Reporte de
Crédito Especial, recibidas por la Empresa de las Sociedades de Información Crediticia.
Es total responsabilidad del cliente el hacer uso de nuestra plataforma con la finalidad de que terceras
personas puedan consultar su información, inclusive la información sensible, entendiéndose que el cliente
al
proporcionar su información y autorizar la revisión de bases de datos con datos personales a la Empresa,
entiende que ésta tratará su información de manera confidencial, sin embargo podrá proporcionar la misma a
un tercero autorizado para los fines comerciales, mencionado de manera enunciativa más no limitativa,
analizar si contratan o será viable el realizar negocios con el propio cliente.
Los precios a pagar por los servicios que el Usuario solicite son aquellos mostrados en este sitio en el
momento en que el usuario realice su pedido, y detallados en la confirmación del mismo, incluyendo IVA o
cualquier otro impuesto de aplicación, o cualquier otro según sea el caso. Asimismo, se puede consultar
los
precios de los servicios en el sitio.
Los precios pueden sufrir variaciones: dichas variaciones serán siempre comunicadas al cliente, que tendrá
el derecho de no aceptarlas, rescindir el contrato y/o anular la entrega tras las variaciones de precios,
siempre que la empresa no acepte llevar a cabo la entrega del servicio con los precios en vigor en el
momento de efectuar el pedido.
Es posible que, en su caso, sea un tercero autorizado (persona Física o Moral), quien para fines de
recibir
la información del Cliente, sea quien realice el pago de los servicios a la Empresa, siendo que en dicho
acto se entenderá por parte del Cliente, la autorización del envío de su información a dicho tercero.
El servicio prestado por la Empresa, podrá o no, requerir el registro mediante cuenta o Log in, sin
embargo,
en cualquier caso se sujetará a lo siguiente:
El Registro con "usuario" y "contraseña" no es obligatorio, sin embargo, el cliente en su caso, deberá
proteger el usuario y contraseña utilizados para registrarse en el sitio y es responsable de cualquier
actividad o acción llevadas a cabo con su usuario y su contraseña.
No obstante, para lograr una transacción comercial es necesario que el cliente proporcione información
personal.
El usuario, manifiesta que los datos que proporcione para contratar nuestros servicios son reales,
veraces,
exactos, lícitos y comprobables, y que libera a la empresa de cualquier responsabilidad derivada de la
veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos, también se autoriza a verificar sus
datos, ya sea de manera propia o a través de terceros, por lo que si se llegase a comprobar que la
información que se proporciona es falsa, inexacta o ilícita, la empresa, a discreción, podrá negar el
acceso
al Sitio y a eliminar la cuenta de usuario, además de ser responsable de los daños y perjuicios generados.
Todos los datos proporcionados se rigen de acuerdo a nuestra Política de Privacidad la cual se podrá
encontrar en el mismo sitio.
El cliente se compromete a mantener actualizada en todo momento la información personal.
El cliente acepta notificar dentro del día siguiente a la empresa de cualquier utilización no autorizada
de
su usuario y contraseña, o bien cualquier otra infracción en la seguridad de sus datos.
La Empresa podrá en cualquier momento suspender o cerrar su Cuenta, y su capacidad para utilizar uno o más
de los Servicios, o una parte de los Servicios, y ello de manera automática y sin necesidad de trámite
alguno, tras remitirle por correo electrónico o por correo postal un requerimiento formal para que ponga
fin
a una determinada violación o aporte prueba de sus credenciales y demás documentación comprobatoria de su
personalidad y/o capacidad que no se hubiera visto atendido inmediatamente, si se confirmara, o si la
empresa tuviera motivos razonables para creer que usted ha incurrido en incumplimiento a los presentes
términos y condiciones.
Si usted contara con más de una Cuenta, la empresa se reserva el derecho de suprimir todas las cuentas que
usted hubiera abierto.
En cualquier momento usted podrá poner fin a su Cuenta o a la suscripción a un determinado Servicio o
Servicios, de manera automática y sin necesidad de trámite judicial alguno, notificándose mediante el
mismo
procedimiento establecido de los presentes Términos y enviando su escrito al correo electrónico ahí
proporcionado.
Si no acepta los presentes Términos no podrá utilizar los Servicios y deberá enviar a la empresa una
solicitud para que ponga fin a su Cuenta y/o a las correspondientes suscripciones en el entendido que en
tanto no acepte los Términos, termine su proceso de registro o envíe la solicitud establecida en este
párrafo, su Cuenta permanecerá existente, pero inactiva.
Tenga presente que, si decide poner fin a su suscripción, no se practicará reembolso alguno, ni total ni
parcial, de los importes ya abonados por el período de suscripción en vigor o por cualquier relación
comercial vigente con algún tercero u otro Usuario relacionado con los Servicios.
La Empresa se reserva el derecho de recuperar los costes, suplementos y cargos en que se hubiera incurrido
antes de la cancelación de su Cuenta o de su suscripción a un determinado Servicio o Servicios. Por otra
parte, será responsabilidad suya pagar las cantidades que pudiera adeudar a otros proveedores de
Contenidos
antes de la terminación de su Cuenta. Las cantidades atrasadas o los costes no abonados, así como
cualquier
otro problema no resuelto con respecto a los Servicios, deberán liquidarse antes de cualquier posible
apertura de una nueva Cuenta o la cancelación de una existente.
Con sujeción a la observancia del procedimiento de cancelación anteriormente indicado, la cancelación de
su
Cuenta y/o de su suscripción surtirá efecto en un período de tiempo razonable inmediatamente después de la
recepción de su carta en el departamento de atención al cliente de la empresa mediante los medios al
efecto
establecidos en el presente punto.
En los supuestos de cancelación o de suspensión de su Cuenta, la empresa podrá suprimir y en cuyo caso
Usted
perderá, su perfil y la información relacionada que hubiera facilitado, junto con cualquier Contenido que
pudiera haber publicado, cargado o puesto a disposición de terceros en los Servicios y en especial, sin
carácter exhaustivo, su Nombre de usuario.
En los supuestos de terminación de la Cuenta, deberá de dejar inmediatamente de utilizar los Servicios y
proceder a destruir cualquier documentación relativa a los medios que tuviera almacenada en cualquier tipo
de soporte.
En los supuestos de terminación de su Cuenta, no podrá participar nuevamente en los Servicios sin la
expresa
autorización de la empresa. Para beneficiarse nuevamente de los Servicios, Usted deberá solicitarlo
mediante
el correo electrónico anteriormente citado, siguiendo los mismos criterios que para la cancelación, la
autorización para la reactivación o Creación de una nueva Cuenta.
En los supuestos de terminación de su Cuenta, o de uno o varios Servicios asociados a su Cuenta, no se
incluirá en su haber ningún período de uso de los Servicios en línea ni ningún otro tipo de crédito ni se
le
convertirán en metálico, ni se realizará ningún otro tipo de reembolso, y dejará de tener acceso a su
Cuenta
o a cualquier otro derecho asociado a su Cuenta o a los Servicios en cuestión.
Para lo no establecido en los presentes Términos en relación con este punto, se atenderá lo señalado en el
Aviso de Privacidad mismo que contiene el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación
u
Oposición de los datos personales y cualquier información de los usuarios, así como el procedimiento para
ejercerlos.
Además de lo dispuesto en la política de privacidad y aviso de privacidad respectiva, y en las anterior condiciones, el cliente autoriza para hacer uso de toda la información publicada, para fines publicitarios, estadísticos y de evaluación, aun después de cerrada su Cuenta y por todo el tiempo que la ley aplicable, en su caso, lo permita.
El Cliente a fin de usar los servicios de la empresa deberá seguir los siguientes pasos:
1 | Acceder a la plataforma web: www.multiburo.com.mx |
---|---|
2 | Proporcionar datos, ya sea mediante los formularios o bien, si es solicitado por la empresa mediante la propia plataforma, correo solicitudes@multiburo.com.mx. |
3 | Completar toda la información requerida por la empresa, incluyendo información de terceros, haciéndose responsable del tratamiento de dichos datos. |
4 | Aceptar los presentes términos y condiciones y el correspondiente aviso de privacidad. |
5 | En su caso, el Cliente se hace responsable de contar con la autorización de tratamiento de datos personales de las terceras personas involucradas, cuyos datos sean ingresados a la plataforma. |
6 | En caso de ser requerida por la empresa, ingresar los elementos y requisitos de la firma electrónica digital, sea simple o sea avanzada (ej. FIEL), de conformidad a la legislación aplicable a la materia. |
El cliente siempre puede realizar cambios en cualquier selección de servicios, así como consultar
información
sobre otros servicios, antes de aceptar la transacción.
En caso de ser necesario y que no se haya realizado previamente el pago por el Cliente o por el tercero
autorizado para recibir la información consultada del Cliente, se mostrarán los medios de pago disponibles
para completar la Transacción comercial, así como el mecanismo que permita al cliente seleccionar una
opción
de pago, de forma que se garantice la aceptación a las condiciones del mismo.
En el sitio se mostrarán al cliente los métodos de entrega disponibles.
El sitio, informará al cliente las condiciones de envío del entregable, inclusive si el entregable se
proporcionará a un tercero.
Cada solicitud realizada a través del sitio estará regido por estas Condiciones. Al realizar una solicitud
o
uso, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes
Condiciones,
por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.
Los servicios son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En
caso
de
que su solicitud excediera de los alcances de la empresa, se le informaría inmediatamente de ello.
Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, las solicitudes realizadas y confirmadas por la
empresa constituirán un contrato vinculante y plenamente eficaz entre las partes.
La empresa se reserva el derecho de rechazar solicitudes, por causas de fuerza mayor, incumplimiento de
condiciones, afectación a terceros o en caso de impago.
La información registrada constituye prueba absoluta de la solicitud y de toda la transacción.
En su caso, la información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las
transacciones
financieras.
Las transacciones dentro del sitio se llevaran a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay.
En su caso, se emitirá una factura por cada pago o conjunto de pagos realizados, siempre y cuando se cuenten con todos los datos y requisitos de ley para tal efecto. Se podrá solicitar la factura al correo de contacto dentro del mes en curso únicamente por la persona que realizó el pago a la Empresa.
La empresa a fin de realizar la entrega de los servicios usados por el cliente seguirá lo siguiente:
1 | Enviará a las personas autorizadas para recibir la información del Cliente, el PDF o cualquier otra información resultado del servicio, a los correos electrónicos proporcionados por estos. |
---|
La empresa llevará a cabo el envío de los entregables de los servicios adquiridos exclusivamente en la
dirección electrónica de destino especificada en la solicitud y/o proporcionada por el tercero autorizado.
Asimismo, el cliente reconoce y acepta que, en caso de un posible robo o extravío de la información,
entregable de los servicios u otros, no imputable a la empresa, éste llevará a cabo el proceso de
investigación correspondiente y determinará los pasos a seguir para después comunicarle al cliente y
definir
alternativas de solución.
La empresa determina las siguientes políticas:
1 | Los usuarios, o clientes podrán cancelar la solicitud previo al pago del mismo, siendo que una vez realizado el mismo, la empresa mediante su plataforma inicia el proceso de búsqueda y contratación de terceros proveedores. |
---|
La empresa determina las siguientes políticas:
1 | No existirán cambios relativos a la contratación o uso de los servicios. |
---|
De conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento, existen servicios adquiridos por el cliente que por su naturaleza no podrán ser cambiados o devueltos, por lo que se informa de dicha situación al cliente.
La empresa determina las siguientes políticas:
1 | Los servicios no podrán ser devueltos o cambiados, siendo que una vez realizado el mismo, la empresa mediante su plataforma inicia el proceso de búsqueda y contratación de terceros proveedores. |
---|
De conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento, existen servicios adquiridos por el cliente que por su naturaleza no podrán ser cambiados o devueltos, por lo que se informa de dicha situación al cliente.
La empresa determina las siguientes políticas:
1 | La empresa no garantiza la idoneidad del servicio, de conformidad al segundo párrafo del apartado “Limitación y exclusión de responsabilidad”. |
---|
Como parte de los Servicios ofrecidos, La Empresa, incluye herramientas de software altamente funcionales
para procesar y automatizar la información, como lo pueden ser conexiones a fuentes o bases de datos
externas que se comparte por los Usuarios en la plataforma web y contenidos, a efecto de brindar un mejor
servicio. No obstante, La Empresa no garantiza la veracidad de la información que los Usuarios comparten
en
las Plataformas Web, ni la proporcionada por las diversas fuentes de datos. Por lo anterior, La Empresa no
tiene ninguna responsabilidad respecto a la veracidad de la información que aporten los Usuarios a la
plataforma web o que terceros proporcionen a la Empresa.
Los Servicios están destinados únicamente a su uso personal, en su caso, de las terceras personas
involucradas y el cliente no deberá en ningún caso utilizarlos en modo alguno diverso a los fines
comerciales para los cuales son proporcionados.
El cliente se compromete a no vender, arrendar ni comercializar los mismos. Se obliga igualmente a no
adaptar, modificar, descompilar, desmontar, someter a ingeniería inversa, traducir, adaptar, reproducir,
distribuir, difundir o transferir ninguna información, ningún programa informático y, en general, ninguno
de
los elementos de los Servicios o del propio sitio. Está expresamente prohibido la re-publicación
(re-posting) o el uso automatizado o el uso masivo de los mismos.
El cliente autoriza a la empresa a transmitir el resultado o entregable del servicio a terceras personas,
mismas que le podrán el uso que ellas mismas tengan autorizado para tal efecto. La Empresa no se hace
responsable por el uso o tratamiento del entregable del servicio que las terceras personas involucradas o
autorizadas puedan darle a dicha información.
Como parte de los Servicios ofrecidos, La Empresa, incluye herramientas de software altamente funcionales
para procesar y automatizar la información, como lo pueden ser conexiones a fuentes o bases de datos
externas que se comparte por los Usuarios en la plataforma web y contenidos, a efecto de brindar un mejor
servicio. No obstante, La Empresa no garantiza la veracidad de la información que los Usuarios comparten
en
las Plataformas Web, ni la proporcionada por las diversas fuentes de datos. Por lo anterior, La Empresa no
tiene ninguna responsabilidad respecto a la veracidad de la información que aporten los Usuarios a la
plataforma web o que terceros proporcionen a la Empresa.
Los Servicios están destinados únicamente a su uso personal, en su caso, de las terceras personas
involucradas y el cliente no deberá en ningún caso utilizarlos en modo alguno diverso a los fines
comerciales para los cuales son proporcionados.
El cliente se compromete a no vender, arrendar ni comercializar los mismos. Se obliga igualmente a no
adaptar, modificar, descompilar, desmontar, someter a ingeniería inversa, traducir, adaptar, reproducir,
distribuir, difundir o transferir ninguna información, ningún programa informático y, en general, ninguno
de
los elementos de los Servicios o del propio sitio. Está expresamente prohibido la re-publicación
(re-posting) o el uso automatizado o el uso masivo de los mismos.
El cliente autoriza a la empresa a transmitir el resultado o entregable del servicio a terceras personas,
mismas que le podrán el uso que ellas mismas tengan autorizado para tal efecto. La Empresa no se hace
responsable por el uso o tratamiento del entregable del servicio que las terceras personas involucradas o
autorizadas puedan darle a dicha información.
Concretamente, el Cliente se compromete a no realizar, ni directa ni indirectamente, ninguna de las
siguientes conductas:
Utilizar cualquier elemento o contenido que pudiera constituir una violación de los derechos de propiedad
intelectual u otros derechos, como lo puede ser el secreto industrial, el derecho a la intimidad y/o a la
propia imagen, y/o de cualquier otro derecho;
Crear, utilizar, compartir y/o editar, por cualquier medio (en foros, correos electrónicos, mensajes,
perfiles públicos o por cualquier otro medio), dentro del ámbito de los Servicios, cualquier material
(texto, palabras, imágenes, sonidos, vídeos, etcétera) o contenido que de acuerdo con los presentes
Términos, la ley, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público, resulte agresivo, amenazante,
malicioso, difamatorio, incierto, pornográfico, pedófilo, obsceno, vulgar, racista, xenófobo, susceptible
de
incitar al odio, o sexualmente explícito, violento, contrario a la moral o que, de cualquier otro modo,
resulte inaceptable;
Crear, utilizar, compartir y/o editar, por cualquier medio (en foros, correos electrónicos, mensajes,
perfiles públicos o por cualquier otro medio), dentro del ámbito de los Servicios, cualquier material
(texto, palabras, imágenes, sonidos, vídeos, etcétera) que resultara constitutivo de una violación de una
obligación de confidencialidad, o que incitara a la comisión de hechos ilícitos (en particular, a la
piratería, el rompimiento de claves (cracking) o la difusión de programas informáticos falsificados);
Llevar a cabo actividades dirigidas a acceder a elementos o funciones de los Servicios cuyo uso no hubiera
sido autorizado;
Arreglar, modificar, traducir, adaptar, reproducir, indiciar, copiar y/o extraer, por cualquier
procedimiento, cualquier información, programa informático, base de datos, entregable del servicio o
cualquier otro elemento, sin la previa autorización expresa;
Modificar, distorsionar, bloquear, cargar anormalmente, interrumpir, ralentizar y/o dificultar el normal
funcionamiento de la totalidad o de parte del sitio, o la accesibilidad de otros clientes a los mismos, o
el
funcionamiento de las redes asociadas de los mismos, o la tentativa de llevar a cabo cualquiera de las
anteriores acciones;
Transmitir o propagar cualquier virus, troyano, gusano, bomba, fichero corrompido y/o cualquier
dispositivo
destructivo semejante o cualquier tipo de dato corrompido dentro del ámbito del sitio, y/u organizar,
participar en, o estar involucrado de cualquier modo en cualquier tipo de ataque a los servidores;
Crear, utilizar y/o difundir programas informáticos automáticos o “macros”, incluidos, sin carácter
exhaustivo, programas o aplicaciones “cheats”, “hacks”, “mods, “bots” y “trainers”, y/o utilizar los
Servicios a través de un sitio espejo (mirror site);
Crear o facilitar cualquier otro mecanismo que permita la utilización de los Servicios por parte de otras
personas, como por ejemplo emuladores de servidores;
Acosar a otros clientes, enviarles mensajes no solicitados con finalidades de investigación comercial,
utilizar los Servicios con fines de operaciones de investigación, competencia, ventas piramidales u otros
semejantes, o para el envío masivo de correos electrónicos, de correo basura (spam) o de elementos
promocionales o publicitarios no solicitados, ya fuera con fines comerciales o de cualquier otro tipo;
Utilizar información incorrecta, utilizar la Cuenta de otro cliente, asumir la identidad de otra persona o
presentar credenciales falsas en sus relaciones con cualquier persona física o jurídica dentro del ámbito
de
los Servicios o durante la utilización de los mismos;
Utilizar cualquier mecanismo no expresamente autorizado por la empresa para la captación o interceptación
de
datos intercambiados por otros clientes dentro del ámbito del sitio, o los nombres/nombres de pantalla y/o
contraseñas de cualquier otro Usuario;
Intentar obtener una contraseña o información relativa a una Cuenta, o cualquier otra información de
naturaleza privada, de cualquier otro cliente de los Servicios y/o vender, alquilar, compartir, prestar
y/o
de cualquier otro modo transferir a cualquier tercero ajeno su Cuenta y/o los mecanismos de acceso a la
misma y/o, de cualquier otro modo, permitir que cualquier tercero ajeno se beneficie de su Cuenta;
Realizar un uso inapropiado del sistema de ayuda o de los botones de reclamaciones.
Subir información falsa y/o engañosa con cualquier fin.
En caso de que el cliente incumpla con los presentes términos, o bien incurra en algunas de las conductas
señaladas en el punto inmediato anterior, la empresa podrá discrecionalmente ejercer las siguientes
acciones:
Cancelar la cuenta del cliente de forma temporal o permanente o en su caso negar la entrega o prestación
del
servicio.
Proceder legalmente solicitando el pago de daños y perjuicios que en su momento se llegasen a causar.
El sitio está diseñado, editado, producido y gestionado por La Empresa, así es, que todo el contenido, así
como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial vinculados con el diseño y desarrollo de los
mismos, con la selección de estos elementos, con su presentación y disposición, y su diseño pertenecen a
esta.
Del mismo modo, las marcas comerciales, los nombres de dominio, los acrónimos, los logotipos, los dibujos
y
los demás elementos que aparecen en el sitio son propiedad de la empresa.
El sitio, así como la totalidad de su contenido está protegido por la legislación en materia de derechos
de
autor y por la legislación en materia de propiedad industrial, así como por los convenios internacionales
y
por el resto de la legislación que protege la propiedad intelectual e industrial y los correspondientes
derechos exclusivos.
Queda prohibido cualquier uso, comunicación pública, reproducción, exhibición, distribución y puesta a
disposición del público de los citados elementos, o de la totalidad o de parte del sitio, con
independencia
de la forma y de la causa de la misma, sin la previa autorización de la empresa.
Determinados Servicios pueden estar protegidos por medidas de protección técnica y derechos de gestión
digital, en especial, y sin carácter exhaustivo, medida de protección física, marca de agua, llaves
digitales, activación en línea, firmas electrónicas, e-firma del SAT, entre otros.
Para acceder a ciertas funciones o Servicios, y en algunos casos para desbloquear contenidos exclusivos,
proceder a ciertos Servicios o contraer acuerdos con otros Usuarios, podría ser necesaria o exigible una
conexión a internet de banda ancha, contar con una Cuenta y contraseña y contar con una e-firma del SAT,
entre otros requisitos.
La Empresa puede cancelar, a su entera discreción, el acceso a uno o varios Servicios o funciones en línea
mediante un preaviso publicado con una antelación.
Los Servicios podrán ser protegidos mediante software de gestión de derechos digitales (“software DRM”).
En
tal caso, mediante estos Términos usted acepta, reconoce y autoriza lo siguiente en relación con el
software
DRM: (i) la instalación de La Empresa, es decir del Servicio, podrá provocar la instalación del software
DRM
en su equipo; (ii) el software DRM puede limitar el número de instalaciones del producto; (iii) el
software
DRM puede instalar en su equipo los componentes adicionales necesarios para la protección contra copias; y
(iv) durante la instalación y/o primera ejecución del producto puede ser necesaria una conexión en línea
para desbloquear el producto a través del software DRM. Lo anterior para efecto de aplicaciones móviles y
plug-ins en exploradores.
La Empresa declina toda responsabilidad con respecto a los componentes que cualquier software DRM pueda
instalar en su equipo. Para obtener información adicional, visite el sitio web del software DRM que
aparezca
durante la instalación del Servicio. Es posible que se requiera una conexión a internet, una cuenta para
instalar dicho programa y registrarse con el código serie de un solo uso adjunto para ejecutar y acceder a
los servicios en línea y a las funciones de este Servicio. Es posible que se impongan restricciones de
edad
para el acceso a los Servicios y funciones en línea, con arreglo a la legislación local.
De igual manera, usted acepta, reconoce y autoriza que sean instalados otro tipo de software o programas,
previo aviso, para poder llevar a cabo u ofrecer y completar con los Servicios y transacciones, como
podría
ser la instalación de un programa para poder utilizar la e-firma del SAT o reconocer su identidad mediante
diversos algoritmos de identificación e individualización.
La Empresa utiliza herramientas analíticas de terceros para recopilar datos, entre otros, sobre hábitos
suyos y de otros usuarios respecto del uso del Servicio. Los datos así recopilados podrán contener, entre
otros: identificadores únicos de identidad de dispositivos móviles u otros identificadores y ajustes de
dispositivos, información sobre operadores, sistemas operativos y localización, fecha y tiempo dedicados
al
Servicio, otros parámetros y estadísticas, uso de funciones, tasas de conversión de anuncios, tasas de
monetización y monitorización, historial de compras e información similar. La Empresa utiliza tecnologías
de
presentación de anuncios de terceros que pueden recopilar datos como resultado de la presentación de
anuncios en los Servicios y susceptibles de presentar temporalmente anuncios en los Servicios. La
información recopilada y utilizada para la presentación direccionada de anuncios puede contener, entre
otros, datos sobre: edad y sexo, veces que se visualizó un anuncio, identidad única del dispositivo móvil
u
otros identificadores y ajustes de dispositivos, información acerca del uso del Servicio por su parte,
terminal móvil compatible y otros sitios de Internet (incluyendo páginas y sitios web móviles de terceros)
que haya visualizado (así como fecha y hora de visualización). Las herramientas analíticas y las
tecnologías
de presentación de anuncios pueden utilizar archivos de registro de servidor, balizas web, cookies,
píxeles
de seguimiento y demás tecnologías para recoger los mencionados datos, y combinar la información así
recogida sobre otros Servicios con los datos recogidos de sitios web y productos y servicios móviles de
terceros, así como con datos demográficos y publicitarios y encuestas de mercados y demás instrumentos de
análisis.
La información y datos que la empresa recopile o reúna podrá ser utilizada para fines comerciales, siempre
y
cuando no se relacione con sus datos personales, y se trate meramente como información estadística, o en
caso de relacionarse deberá cumplir con las leyes en materia de tratamiento de datos personales y serle
notificado al respecto en las Políticas de Privacidad de los Servicios.
Aisladamente, esta información no puede considerarse datos personales; no obstante, si la empresa la
combina
con sus datos personales, podremos tratarla como datos personales en virtud de nuestra Política de
Privacidad. La Empresa hace todo lo posible para proporcionarle vínculos a las políticas de privacidad de
sus colaboradores en virtud de las cuales utilizan sus herramientas y tecnologías y, en la medida de lo
posible, ofrecerle la posibilidad de optar por no utilizar los Servicios.
Cuando esté utilizando los Servicios, éstos podrán monitorear la memoria de acceso aleatorio (RAM) de su
hardware para comprobar si existen programas de terceros prohibidos conforme a los presentes Términos, que
estén interactuando con los Servicios. En caso de que la empresa detectase dichos programas no
autorizados,
esta información, incluyendo el nombre de su Cuenta, su dirección de protocolo de Internet (IP), detalles
acerca del programa no autorizado, y fecha y hora de detección del mismo, así como las especificaciones de
su hardware y características de rendimiento del mismo, con o sin notificación adicional, ésta información
le será comunicada y las acciones correspondientes serán adoptadas. Si se detecta el uso de un programa de
terceros no autorizado, estos Términos, junto con los derechos inherentes a los mismos como lo puede ser,
entre otros, el acceso por su parte a los Servicios, podrán revocarse, con o sin notificación adicional.
No
obstante, La Empresa no comparte y declina toda responsabilidad por las opiniones, consejos y/o
recomendaciones presentadas o enviadas por Usted por medio de los Servicios. Dichas comunicaciones serán
de
exclusiva responsabilidad del Usuario que las envíe.
La empresa, de manera plenamente discrecional y con sujeción únicamente a sus criterios editoriales, podrá destacar determinados servicios y/o servicios de terceros, mediante la inserción de enlaces promocionales, de banners publicitarios o de cualquier otro elemento publicitario y promocional, pudiendo llevar a cabo igualmente operaciones de comercialización cruzada con cualquier asociado de su elección. En tal caso, la empresa no es responsable de los servicios o servicios de terceras partes así destacados.
Usted, de manera expresa, reconoce que es el responsable único del uso que haga de los Servicios y de lo
que
ocurra en lo posterior a los mismos, sobre todo una vez que entable o surja su relación con otro Usuario.
Los Servicios se facilitan tal cual se exhiben y se permite su uso. La Empresa no garantiza, ni asume
ningún
compromiso ni obligación, en relación con los resultados del uso de los Servicios ni de la relación entre
los Usuarios, en términos de conformidad, exactitud, integridad, garantía, fiabilidad, seguridad,
etcétera.
La Empresa no ofrece ningún tipo de garantía en relación con el valor de mercado de los Servicios o de la
relación jurídica o comercial posterior a los mismos, en relación con su satisfacción ni en relación con
la
idoneidad de los servicios para un determinado uso. Por otra parte, La Empresa no ofrece garantía alguna
en
el sentido de que los Servicios, incluyendo los servidores, software de terceros y/o proveedores y los
programas informáticos necesarios para el funcionamiento de los mismos, estén exentos de interrupciones o
de
errores, defectos de software, virus o elementos dañinos, ni de que se corrija cualquier posible error.
Por
último, La Empresa no ofrece ningún tipo de garantía en el sentido de que la información, los Contenidos
y/o
los elementos a los que se puede acceder a través de los Servicios sean exactos, completos o actualizados.
Más concretamente, La Empresa no verifica de un modo exhaustivo los Contenidos de todos los tipos ni los
textos que usted u otros usuarios publican a través de los Servicios, ni tampoco sus acciones en el marco
de
los Servicios. La Empresa por lo tanto no ofrece ningún tipo de garantía, ni acepta ningún tipo de
responsabilidad frente a usted, en relación con sus propias acciones y/o con las acciones de otros
usuarios
de los Servicios. Por último, La Empresa no podrá ser considerado responsable de los servicios de empresas
ajenas, principalmente de los Usuarios o Proveedores, respecto del servicio que ofrece y de los Usuarios
Interesados que le sean propuestos a los Usuarios Proveedores a través de La Empresa, ni tampoco ofrece
ningún tipo de garantía en relación con tales servicios.
El cliente cubrirá, y se obliga a, todos los costes y riesgos asociados con el uso de los Servicios.
La Empresa no podrá en ningún caso ser obligada al pago a favor de Usted de cantidad alguna, ni de
indemnización alguna en concepto de daños y perjuicios, en razón de su propia incapacidad para la
utilización de la totalidad o parte de los Servicios. En ningún caso podrá tenerse a la empresa por
responsable de ningún tipo de daño directo, indirecto, accidental, accesorio ni de cualquier otro daño
derivado de la incapacidad del usuario para la utilización de los Servicios o de algún desenlace
inesperado
en lo posterior a los servicios o de la relación con otros Usuarios, incluso en el supuesto de que la
empresa hubiera sido informado de la posibilidad de tales daños. En este orden de ideas, la empresa no es
responsable de la relación comercial o jurídica que surja entre los Usuarios que se contacten a través de
los Servicios, por lo que en ningún momento se le podrá relacionar con estas, ni involucrar en conflicto
legal alguno, debido a las controversias que puedan surgir entre los usuarios respecto a la negociación
que
cada uno realice.
Usted reconoce y acepta que, dentro de los límites que autoriza la ley, en el supuesto de que se diera una
controversia con la empresa o con los otorgantes de licencias de ésta, usted podrá, dejar de utilizar los
Servicios y poner fin a su Cuenta;
En cualquier caso, la responsabilidad de la Empresa, frente a usted, nunca podrá ser superior al precio
que
usted hubiera abonado por los Servicios inmediatamente anteriores a la fecha en que ocurra la
controversia.
Dejando en claro el límite de los servicios que son los que se prestan en la plataforma digital y no las
relaciones comerciales y jurídicas posteriores como podría ser la prestación de sus servicios
profesionales.
De igual forma, la empresa no estará obligada en ninguna forma, a responder por las obligaciones
adquiridas
respecto a portales de terceros.
El Usuario o Cliente, reconoce que cualquier tercero, proveedores o prestadores de servicios, sobre todo
otros Usuarios son independientes a la empresa, a los Servicios y a estos Términos, y que Usted es el
único
responsable de la relación jurídica y comercial con ellos o frente a ellos.
Finalmente, en este acto, los Usuarios asumen y liberan a la Empresa respecto de la responsabilidad civil
que les correspondiere y que resulte del uso y operación comercial que se realice en cualquiera de los
servicios otorgados por los usuarios. En consecuencia, los Usuarios responderán directamente ante
terceros,
según corresponda, de los daños y/o perjuicios que se les pudiera causar a derechos y personas.
La empresa, se reserva el derecho de, en cualquier momento y de manera plenamente discrecional, cambiar,
modificar, añadir o suprimir cláusulas en los presentes Términos y en las demás notificaciones incluidas
en
el sitio, tanto de manera provisional como de manera permanente.
Por consiguiente, el cliente se compromete a comprobar periódicamente cualquier posible modificación y a
observar las mismas íntegramente.
La empresa se reserva el derecho de optimizar cualquiera de sus Servicios para una resolución y/o para un
navegador diferente.
Los Servicios le pueden solicitar permiso, o le pueden habilitar para que descargue programas
informáticos,
actualizaciones, parches y/u otras utilidades y herramientas suministradas por la empresa o por los
concesionarios de licencias de ésta (denominados en lo sucesivo, el “Software de la empresa”) en su
ordenador o en cualquier otro soporte autorizado por La empresa. La Empresa puede especificar con respecto
al Software unos términos de uso específicos en el momento en que ponga el mismo a su disposición.
Se le informa que los desarrollos informáticos no son compatibles con todos los soportes y plataformas
digitales, en el sentido de que las prestaciones del Software de La Empresa y de los correspondientes
Servicios pueden variar en función de su ordenador y del resto de su equipo.
La Empresa puede ocasionalmente suministrarle actualizaciones o modificaciones del Software. Usted acepta
que pueden resultar necesarias determinadas actualizaciones y modificaciones al objeto de poder seguir
utilizando el Software y los Servicios.
La empresa puede modificar los Contenidos o Servicios por cualquier causa, o sin especificar la causa, en
cualquier momento, y en especial por razones vinculadas a cambios tecnológicos.
En concreto, la empresa puede entender necesario llevar a cabo actualizaciones, operaciones de
mantenimiento
y/o reinicializaciones para mejorar y/u optimizar los Servicios. Estas actualizaciones, operaciones de
mantenimiento y/o reinicializaciones pueden llegar a afectar los Servicios y/o a sus derechos adquiridos,
o
cualquier otro elemento conexo.
Por último, y con independencia de sus derechos al respecto, la empresa se reserva la facultad de: (a)
restringir el acceso a la totalidad o parte de los Servicios a un determinado Usuario y/o (b) suprimir la
totalidad o parte de los Servicios, y ello de manera plenamente discrecional, estando obligado la empresa
únicamente a avisar a sus Usuarios previamente con por lo menos treinta (30) días de anticipación a la
fecha
en la que pretenda realizar dicha supresión, mediante una publicación en la plataforma digital
correspondiente al Servicio que pretenda suprimir o a través de un correo electrónico, enviado a la
dirección de correo registrada en la cuenta.
La empresa se reserva el derecho de (i) modificar los precios de los Servicios facilitados o prestados, respecto de los costos y montos de las contraprestaciones de los mismos; y (ii) modificar un Servicio de un servicio de pago a un servicio gratuito, o viceversa, en el entendido de que los nuevos precios y costos se aplicarán únicamente a los pedidos vigentes tras la entrada en vigor, si procede, de los nuevos precios o costos.
Su navegador puede estar configurado para impedir la visualización de elementos emergentes. Determinados contenidos se visualizan en forma de elementos emergentes. Para optimizar el uso, asegúrese de tener desactivada la función de bloqueo de elementos emergentes.
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en los sucesivo, la “Ley”) hacemos de su conocimiento que la empresa, con domicilio señalado, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Se hace de su conocimiento que la información que como usuario se recaba de usted a través de la plataforma digital, será utilizada para las finalidades que se exponen en el capítulo respectivo y en el Aviso de Privacidad correspondiente y que en todo momento podrá observar actualizadas en la página web del sitio que al efecto haya contratado.
El cliente manifiesta que con la aceptación de los presentes Términos, y en razón de la relación que en
virtud del uso del sitio, pudieren llegar a tener acceso a datos, información y documentos, o de terceros,
que pudiera ser considerada de carácter confidencial y que sólo se divulga entre sí en virtud de la
relación
establecida en los presentes Términos y/o los contratos de prestación de servicios que al efecto se
celebren
entre los Usuarios. Por lo tanto, dicha información será tratada con el carácter de confidencial
(“Información Confidencial”).
La Información Confidencial incluye expresamente y sin limitación, toda la información que se divulgue,
entre usted y la empresa o entre usted y terceros, por medio del sitio, en cualquier forma o que éstos
lleguen a conocer previamente o durante la vigencia de su relación jurídica y comercial conforme a los
presentes Términos, concerniente, relacionada o derivada de las actividades que cada una realiza; y que
incluye procedimientos, técnicas, planes, proyectos, actividades, investigación, conocimientos técnicos,
secretos industriales, prácticas comerciales, clientes, especificaciones, tecnología, información de
clientes o de mercado, acuerdos contractuales, utilidades, ventas, políticas de precios, métodos
operativos,
procesos técnicos, políticas comerciales, prácticas y demás asuntos comerciales y métodos, planes y demás
información técnica, legal, comercial y financiera, e información recibida de terceros que las partes
estén
obligadas a considerar como confidencial o propia y que pueda transmitirse por cualquier medio, incluyendo
sin limitación, vía oral, visual, escrita y/o electrónica.
Los presentes Términos están materializados en un mensaje de datos en términos del artículo ochenta y
nueve
del Código de Comercio, por lo que de conformidad con el artículo ochenta y nueve bis del mismo
ordenamiento
no podrá negársele validez alguna por el simple hecho de hacerse constar en un mensaje de datos. Para
tales
efectos, tanto los Usuarios o clientes como la empresa reconocen que la celebración del presente acuerdo
de
voluntades traducido en estos Términos se celebra de conformidad con las disposiciones al efecto
establecidas en el Capítulo I del Título Segundo del Código de Comercio vigente en la República Mexicana.
El cliente acuerda que el presente mensaje de datos contiene una oferta vinculante y creadora de
obligaciones en el momento de su aceptación o de su uso, toda vez que la misma está formulada al público
en
general sin estar determinado algún destinatario o aceptante, por lo que los derechos y obligaciones
contenidas en el presente contrato comenzarán en su vigencia a partir de la voluntad de Usted en aceptar
las
obligaciones contenidas en estos Términos y de que se cumplan correctamente con todas las condiciones
suspensivas en los mismos y comience a hacer uso del sitio que la empresa pone a su disposición conforme a
los presentes Términos.
El cliente conviene en que, en todo lo establecido y no establecido en los presentes Términos, se estará a
lo dispuesto en la legislación que al efecto resulte aplicable en el Estado de Jalisco, México. De igual
manera, el cliente acuerda que en caso de que cualquier controversia, interpretación y/o cumplimiento de
estos Términos deba someterse a decisión judicial, estas estarán a la jurisdicción y competencia exclusiva
de los tribunales competentes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México renunciando en este momento a
cualquier otro fuero que pudiese corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, o por
cualquier
otra causa.
Los datos de contacto y medios oficiales de comunicación del representante y responsable legal de la empresa son los siguientes:
Nombre comercial de la Empresa | MULTIBURÓ |
---|---|
Marca de la Empresa | MULTIBURÓ |
Página web | www.multiburo.com.mx |
Denominación social | Multiburó SAPI de CV |
Nacionalidad de la Empresa | Mexicana |
Correos electrónicos / Teléfonos (con clave de larga distancia, en su caso) / Otros medios de contacto | contacto@multiburo.com.mx |
Liga o link del sitio en el que se muestran los Servicios o Servicios de la empresa | www.multiburo.com.mx |